IDS Fulfillment se unirá a DHL Supply Chain para ampliar sus capacidades de cumplimiento

De acuerdo a lo informado por IDS Fulfillment, “la adquisición garantizará que las pequeñas y medianas empresas tengan acceso a nuestras soluciones logísticas".
IDS Fulfillment, proveedor de logística de distribución minorista y cumplimiento de comercio electrónico con sede en Estados Unidos, anunció que fue adquirido por DHL Supply Chain, el líder norteamericano en logística por contrato dentro de Deutsche Post DHL Group.
En su historia de más de 60 años, IDS ayudó a las marcas en crecimiento a escalar, ofreciendo soluciones de logística flexibles, precisas y diseñadas para impulsar el crecimiento a largo plazo. Con más de 1,3 millones de pies cuadrados de espacio de almacenamiento y distribución en Indianápolis, Salt Lake City, Atlanta y su sede en Plainfield, Indiana, IDS ha construido una red diseñada para apoyar a las marcas en cada etapa de su crecimiento.
La adquisición permitirá a IDS aportar valor, combinando sus fortalezas actuales en logística con la escala global, la tecnología avanzada y la profunda experiencia en el sector de DHL, empresa que continuará operando todas las instalaciones de IDS bajo la dirección local actual para garantizar una transición fluida para clientes y empleados.
"Creemos que el compromiso de DHL con la innovación y la excelencia en el servicio los convierte en el socio ideal para mejorar nuestras operaciones y brindar capacidades líderes en la industria a nuestros clientes y miembros del equipo", afirmó Mark DeFabis, director ejecutivo de IDS Fulfillment.
Esta adquisición es parte de la agenda más amplia Estrategia 2030 de DHL y marca su segunda adquisición de comercio electrónico en 2025 que "ha sido un motor de crecimiento para DHL en los últimos años y es un punto clave en nuestra agenda de Estrategia 2030”, afirmó Patrick Kelleher, director ejecutivo de DHL Supply Chain North America.
Agregó que “la adquisición de IDS Fulfillment no solo amplía nuestra presencia operativa, sino que también garantiza que las pequeñas y medianas empresas tengan acceso a nuestras soluciones logísticas de vanguardia, diseñadas para sus necesidades específicas”.